domingo, 20 de junio de 2010

Mi teoría sobre Ana Cacho y la muerte de su hijo Lorenzo

Como todo el pueblo de Puerto Rico yo he estado siguiendo este caso lamentable del ninho Lorenzo González Cacho, me entristece y como todo el pueblo de PR...tengo mi opinión de lo que pasó esa noche. Esta es sólo una teoría de las dos que tengo al respecto. Es sólo una idea que tengo y quiero compartir con ustedes. Yo no soy House ni Sherlock Holmes... esta es sólo mi opinión de lo que pasó esa noche. Una opinión como me imagino tu debes tener si has estado siguiendo este caso.

Antes de dar mi opinión, algunos datos de lo que se sabe;

-El ninho Lorenzo murió asesinado con unos cortes de cuchilla por un ojo, por la nariz, un corte profundo por la sien y un golpe en la parte posterior de la cabeza que fue dado con un objeto contundente plano (pared). De acuerdo a forense el golpe de la cabeza tuvo que haber sido por una persona con bastante fuerza ...como la de un adulto.

-La hija menor de Cacho fue quien la despertó al despertarse con sangre de Lorenzo. O sea, o el ninho durmió esa noche con su hermanita menor o lo pusieron en esa cama después de lastimarlo.

-La ninha NO podía dormir sin una lucecita encendida en su cuarto.

-La hija mayor de Cacho esa noche se fracturo un pie... y Cacho DICE que fue que se dió un golpe en el pie con la prisa al correr con Lorenzo para el CDT a las 5.00 am

-Se encontró una pipa de crack en la casa con el ADN de Ana Cacho...aunque en los resultados de laboratorio clínico ella salió negativo.

-Esa noche fatídica Cacho tuvo un encontronazo con el padre de sus hijos en una gasolinera exigiéndole que no vuelva pasar por la casa sin aviso previo.

-Ahmed Ali, padre de Lorenzo y de las ninhas, parece ser descartado como sospechoso en este caso. Quizás tiene una coartada de esa noche.

-Ana Cacho tuvo la companhia de un "amigo" esa noche hasta las 1.30 am. Ella se quedó un rato más viendo tele. Vamos a decir que tuvo 15 o 30 minutos más.

Ok, para mi, lo más importante de estos datos son los cortes de cuchillo en la cara del ninho. Son dos cortes al frente de la cara y uno profundo en la sien. Esto es importante para mi PORQUE me da la impresión que el ninho Lorenzo tuvo una batalla campal, frente a frente, contra su agresor. El ninho solo tiene 8 anhos de edad...es una cosita de nene. Cualquier adulto que viniera con la intención de lastimar al ninho... lo hacía y punto. Un adulto lo neutralizaba de inmediato y lo acuchillaba. Esos cortes en la cara se nota que hubo un forcejeo y que Lorenzo tenía la fuerza suficiente de irse de tú a tú contra su agresor que manejaba una cuchilla.

¿Pero forense dijo que el agresor tiene que haber sido un adulto o una persona con la fuerza robusta de un adulto?

Así es, tengo en cuenta eso y mi explicación es que fueron dos personas que danharon a Lorenzo. Porque para mi, lo que danharon a Lorenzo fueron la hermana mayor y su madre.

Esa noche por alguna razón Lorenzo y su hermana mayor discutieron ...y discutieron muy fuerte. Puede ser que la hija mayor se levantó esa noche y le recrimó algo a su mamá. Madre e hija empezaron a discutir y eso despertó a Lorenzo. El ninho que es muy apegado a su mamá la defendió y quizás le dijo algo a su hermana o la agredió. Los dos hermanos se enredan a pelear como típico hermanos. La cosa se pone muy fuerte y la ninha de 13 anhos de edad agarró una cuchilla...y a esa edad los muchachos no miden consecuencias... y se lanzó a Lorenzo. Aunque la hermana de Lorenzo es mayor que él, sólo es por unos cinco anhos de diferencia. Lorenzo es varoncito y es atlético... puede aguantar el ataque de su hermana pero no puede esquivar la cuchilla en su cara. Durante la pelea la hermana mayor lo patea fuertemente o falla la patada y se da con algo ...y se FRACTURA el pie. En esos momentos se mete la madre para separarlo (o todo pasó muy rápido o quizás no estaba en el lugar cuando sus hijos se empezaron a pelear) y dentro de la confusión y al tratar de separar a sus hijos y quizás al ver a Lorenzo con sangre lo EMPUJA para separarlo pero lo hace muy fuerte con la fuerza de un adulto y el ninho termina golpeándose el craneo contra la pared. Cae inconciente o muy aturdido.

En la cofusión y el susto Ana Cacho lo limpia y piensa que quizás la cosa no es muy grave y lo mete otra vez a la cama. La ninha de cinco anhos de edad no se percata de nada (quizás)... a esa edad tienen un suenho profundo. Ana Cacho cruza los dedos que la cosa no sea grave, se van a sus cuartos respectivos... hasta que su hija menor la despierta gritándole que Lorenzo se está ensangrentando.

Todo esto fue un accidente.

Sí, lo sé, está muy loco toda esta teoría pero el caso en si está muy raro. Pero por ahora esto es lo que más me cuadra con los hechos que todos tenemos. Por ejemplo, yo no creo en coincidencias y para mi la fractura del pie de la hija mayor, ESA NOCHE, y la agresión contra Lorenzo están relacionadas.

Otra cosa que tengo dificultad es que la agresión tuvo que hacerla una persona con una fuerza de adulto. Al principio cuando se decía que pudo haber sido la hermana mayor yo lo descartaba porque me acordaba de que forense había dicho que sólo pudo haber sido una persona adulta... y esa ninha tiene sólo 13 anhos y por las fotos de ella se ve que la ninha es una cosa frágil. Pero a la misma vez me reventaba la cabeza pensando que los cortes en la cara de Lorenzo se notan que hubo forcejeo y un ninho de 8 anhos no es competencia con la fuerza de un adulto...la fuerza de un adulto con la intención de hacer danho o en cólera. Defintivamente llegué a la conclusión de que el ninho tenía la fuerza para resistirse a su agresor... pero me quedaba el golpe en la parte posterior de la cabeza. Esa SI es causada por un adulto de acuerdo a forense... pues, fue la madre. ¿Por qué? Tratando de separarlos.

Yo no creo que pudo haber sido un asesino (o extranho, como dice Ana Cacho) que entró a la casa, mató al nene... y después tiene la cortesía de meterlo en la cama con otra persona en el cuarto y con una luz encendida...para que lo vean!! Eso, para mi, es estúpido. Sólo los asesinos con cortesías hacen eso CUANDO conocen o tienen una relación estrecha con su víctima. El padre no puede ser porque por lo que parece las autoriades lo han descartado como sospechoso. El padre pudo haber contratado a un asesino para que le hicera danho a Ana Cacho, se encontró con el nene... pero por favor, un asesino no hace un trabajo sucio dejando par de cortadas y un golpe en la cabeza. Eso lo mata y ya. Ni forcejea con un trapo de ninho de 8 anhos. Ni tampoco lo mata para después acostarlo en la cama arriesgando que lo cachen y quizás tener que matar a otra persona (en este caso una ninha de 5).

¿Qué motivó a la hija mayor ponerse tan agresiva? No lo sé. Quizás algo relacionado con drogas (pipa de crack). Quizás le recrimó algo a su madre... por ejemplo, el macho que tenía esa noche. No sé... pero tuvo que haber sido algo que la alterara y saliera Lorenzo a enredarse con ella.

Por cierto, es muy posible que el último macho que estuvo con Ana Cacho (el agente federal) pudo haber presenciado toda esta escena y quizás el arma blanca que se utilizó fue la de él. Quizás hasta la pipa de crack era de él y la estaba usando.

Entonces, ¿si todo fue un accidente por qué no confesarlo? Sí, yo también tengo problemas con esa parte. Si fue así como yo estoy planteando por qué rayos no confearalo y ya. Bueno, mi explicación es que la familia de Ana Cacho y la misma Ana Cacho son personas con rasgos de personalidad muy frías, superficiales, que guardan apariencias y calculadoras. Y lo más probable esa noche pasó algo que pudiera afectar la custodia de las ninhas a Ana Cacho y las apariencias.

Yo llegué a esa conclusión cuando a tres meses de la muerte del ninho Lorenzo yo he presenciado el comportamiento de Ana Cacho y su madre, Yvette González. Esta gente han llegado a contratar los servicios de relacionistas públicos. Alguien le han asesinado a su preciado hijo/nieto y ellos están preocupados por su imagen. Ellos están más ofendidos que lo hayan senhalados como sospechosos que otra cosa. Alguien que contrata los servicios de unos reacionistas públicos para vender un imagen es porque son personas que lo miden todo, lo calculan todo y protegen mucho las apariencias.

Cada vez que Ana Cacho y su madre hacen declaraciones públicas es para crtiticar al esposo de Cacho o están con la cantaleta de que el estado le han secuestrado a sus hijas/nietas (que por cierto, estoy de acuerdo. O radican cargos o les devuelve las ninhas). Siempre es una cosa que distrae el asunto importante que es esclarecer la muerte de Lorenzo.

Bueno, estoy seguro que se me quedó otras cosas. En estos momentos estoy escribiendo con prisa. Para resumir, para mi todo este asunto fue un accidente y que lo han encubierto por razones superficiales y por temor de perder la custodia.

¿Qué les pareció? ¿Hace logica? ¿Ustedes tienen su propia teoría? Esta es una... la otra quizás se la diré un día de estos.

38 comentarios:

яøsα dijo...

tiene mucha logica tu teoria...

y si, siempre me he cuestionado por que esta madre y abuela se preocupan TANTO por su imagen,

yo estaria todavia llorando a gritos o quizas internada, como podria estar preocupandome de lo que la gente piense de mi cuando se supone tenga un dolor tan terrible en mi corazon, no solo la muerte de mi bebe, sino que haya sido de manera tan horrenda y tragica? eso si que no me hace logica, la actitud de esta familia es totalmente calculadora

Silverwolf dijo...

Fijate, cuando le das casco al asunto tiene sentido tu teoría.

Yo por mi parte no me atrevo a formular ninguna, aunque si una opinión tengo es que el caso se ha manejado de una forma super irresponsable por parte de las autoridades, desde las filtraciones mas grandes que el derrame del golfo hasta el mal manejo de posible evidencia.


Una cosa si tengo clara: Ana Cacho sabe más de lo que pasó con Lorenzo que lo que dice, mucho más.

Magdiel dijo...

Es posible esta teoria. Yo tambien pienso que ella sabe y la nena tambien pero como como son asi se creen importantes no quieren decir nada.

Lily dijo...

en estos años recientes he podido compartir con personas adineradas, aventajadas y reconocidos en sus pueblos. he descubierto algo de este tipo de persona, la mayoria, por mas buenas que sean o parezcan SON calculadoras y hasta capaces de ser medio arpias con tal de sentirse superiores a los demás y mantener sus amadísimas apariencias. yo conozco gente que se dice "pelás"y disfrutan de mucho lujo, y conozco gente capaz de adeudarse y hasta de comer lipton todos los dias contal de poder pagar sus cuotitas mensuales de urbanizacion de riquitillos.... mierda! si algun dia tengo la fortuna de hacerme de chavos no voy a hacer amigos con los vecinos...no les voy a caer bien a esa gente

creando dijo...

No es la primera vez que escucho algo parecido a tu teoria. Tengo un amigo fiscal que opina algo similar, que fue la nina mayor quien mato a Lorencito.

Pero bueno, yo no tengo los elementos de juicio para concluir que la hija mayor tuvo algo que ver con la muerte del nino o que Ana Cacho y su familia son personas frias y calculadores.

Sin embargo si puedo decir, que cuando un caso como este se discute de la manera que se ha hecho por television en el programa de La Comay (Dios mio...), cuando una fiscal le da audiencia y se sienta con la produccion de La Comay, y cuando personas como Cobo Santarosa y Hector Travieso se toman el atrevimiento de auto convertirse en los jueces de este caso, yo tambien me buscaria un Relacionista Personal (o Relacionista Publico).

Serio E. Irreverente dijo...

Yo entiendo lo de guardar silencio. Gracias a que han hecho eso es que no han podido radicar cargos. La policia no solamente usa lo que tu afirmas usa tambien otras cosas es por eso que nunca le debes decir nada a la policia. A pesar de lo que uno ve en la television las ciencias policiales son bastantes inexactas. Hay muchas conjeturas y suposiciones y si de momento dices algo que ayudar a montar el muneco que tiene en la mente el policia investigador te jodes por que asi es que va a llevar el casi y asi lo va a montar.

Yo tambien pienso que fue un accidente, una trajedia familiar la cual no quiere que se siga haciendo mas grande.

labrecha2punto0.com dijo...

Realmente lamentable y triste lo ocurrido a un angelito. El descaro de la madre y la abuela de Lorenzo es despiadado. La justicia debe ser drastica y aplicada en su totalidad hacia estas "personas".

Frezia2009 dijo...

pues tu teoria no suena loca para nada , es muy posible que la nina mayor tenga algo que ver sera posible que quizas la pipa de crack alla llegado hasta sus manos x su curiosidad haberla usado quizas miro muchas veces a su mama y companias hacerlo tan simple como fumar un cigarillo y posiblemente la nena estaba los efectos de la droga y pues en un menor de edad el efecto es fatal quizas la madre la pillo con pipa en mano discutieron el nene se desperto e intervino y ahi vinieron los actos seguidos ...

Jeram79 dijo...

no es tan descabellada tu hipotesis y hasta cierto punto parece razonable, solo justificaria yo el hecho q ana cacho no quiera que su hija se sienta culpable de lo q paso y si la nina provoco el accidente , la propia madre delante de su hija se hecha la culpa, la nina se siente culpable por su madre y su madre se siente culpable por el uso de sustancias (cosa que alegan los medios , pues de eso no tengo certeza, solo opino segun lo han dicho)) pero si me parece muy logico . lo unico que la madre de ana al entrar en escena a querido mover las fichas a su favor , y se ha llevado a la misma ana enredada en todo eso.. por ultimo si hubo alguna otra persona envuelta en el caso y era como dicen alguien de justicia, ahi si estara mas complicada la cosa,pero bueno probablemente la madre no se percato q el nino estaba mal herido cuando peleo con su hermanita m, quizas al estar ella bajo los efectos de alguna sustancia o estaba con alguien mas en la casa y esta persona la esperaba , quizas pues ella en el apuro pensando q no paso nada lo coloco en la cama .
es pues opinion segun tanta cosa que han dicho y buscando una explicacion , pues es algo q te juro no logro entender como madre estuviera yo internada , sin vida y queriendo dejar mi vida no mas en saber quien le hizo dano a mi hijo, pero como dices en la hipotesis si fue su hija, eso si esta fuertisimo , ya q tienes un hijo q se fue y una hija viva q por toda la vida llevara esa carga , pero q tambien darias tu vida por ella y el solo estar en los zapatos de alguien para poder lidiar una situacion de tal indole, por que uno jamas podria odiar a un hijo por lastimar a otro. nuestros hijos son nuestros y los amamos no importa lo que pase

Gisela dijo...

El primer fiscal que atendió el caso y que luego fue removido hablo sobre esto hace varios meses atrás por radio isla. Y coincide en parte con la teoría de fue la hermana mayor, pero con aspectos que varían de la que usted propone. Por ejemplo, él dentro de la investigación encontró que esa noche la madre no estaba en su casa y que había dejado a los hijos con la "nana". Esa misma noche Ana llama diciendo que va a llegar a la casa y le dice a la nana que se podía ir. El punto es que tardo mucho en llegar. Esa misma noche la hija mayor tenia visita, nada mas y nada menos que un hijo del actual comisionado residente... Y aparentemente el ni~o vio algo que a su hermana no le gusto. Hay confidencias de vecinos que aseguran haberlo visto (al hijo del comisionado), ademas alegaron de que el la visitaba seguido. Que ha pasado con esto?? Obvio que nada... Lo hemos visto. Los vecinos escucharon "la garata" esa noche pero nadie contestaba cuando fueron a preguntar si estaba todo bien. Etc, etc, etc. Un montón de cosas mas, ese fiscal estuvo casi una hora tirando info. Por cierto, ese fiscal que hablo tuvo que mudarse y eso, aparentemente, por la cantidad de amenazas que ha recibido tanto el como su familia.

Otro asunto es que personal que tiene acceso al Instituto también apoya la teoría de que fue la muchacha, ademas de la fractura que ella sufrió, la muchacha tenia moretones y raspasos, ahí coincide con lo que usted dice. El cuerpo del nino TENIA huellas del muchacho que estaba de visita... El fiscal entendió que el ayudo a moverlo del piso a la cama.Y la nina pequeña no puede hablar de lo que ocurrió sin antes orinarse encima. Jum

Esto no se resolverá, evidentemente los padres de esta muchacha que son los mismos padres de Lorenzo la están protegiendo, ademas de que les están protegiendo el pellejo a otros seres con poder.

eliluis0618 dijo...

No creo que una perdona adulta mo pueda controlar una pelea de niños. Yo pienso que si había crack en esa casa, eso quiere decir que los adultos lo estaban usando. Segundo me parece imposible que la mama no Haiga escuchado nada. La reacción de un niño es gritar al ver un extraño o si alguien lo ataca. A mi me esta que la mama y el novio estaban bajos los efectos del crack y entre los dos lo mataron. El golpe en el pie de la niña pudo ser coincidencia, pues los muchachos corren y brincan eso es normal. No creo que una niña de 13 años tenga la fuerza de apuñalar y matar al niño y que una madre no lo lleve de inmediato al hospita al verlo agonizando. Los actos son de alguien que no estaba en sus 5 sentidos en el momento y tuvo que haber tenido ayuda.

Sheila dijo...

QUE PORQUERIA... ESA TEORIA JAJAJA

tataclan dijo...

amiga, me gusta tu angulo en tu teoria. lo que no entiendo es PORQUE se esta tardando tanto el proceso de justicia! te juro que si llevan este caso a Judge Judy, ella sacaria una buena conclusion en 1 dia si estan todos los testigos presentes.
mientras mas tiempo pase, mas momentum perdemos.

un las: las letra ñ = tecla 'alt'y marca 1, 6, 4 en el teclado numerico.

feliz año nuevo!

chely b dijo...

Como has dicho, es solo una teoria pero donde queda el hecho de q el niño fue restrayado contra la pared y los videos de las camaras de seguridad desaparecieron o dejaron de funcionar misteriosamente???

Juana dijo...

Esa teoria tuya suena estupida, pq que madre ve a su hijo inconsiente despues q lo restrayan contra la pared y lo acuesta a dormir como sina? Y oviamente las heridas de la cara fueron profundas suficientes para que el niño necesitara asistencia medica..pero todavia lo acuesta a dormir?? Si ubiese sido un accidente uno se larga para el hospital en ese instante.

Juana dijo...

digo con todo respeto, solo una opinion... ;)

Juana dijo...

Esa teoria tuya suena estupida, pq que madre ve a su hijo inconsiente despues q lo restrayan contra la pared y lo acuesta a dormir como sina? Y oviamente las heridas de la cara fueron profundas suficientes para que el niño necesitara asistencia medica..pero todavia lo acuesta a dormir?? Si ubiese sido un accidente uno se larga para el hospital en ese instante.

yeney sanchez dijo...

Wow se me paran los pelos al leer esto...k teoría

Luis Christian dijo...

El cuento tiene cierta logica hasta que Ana llama a la nana y le dice que se vaya que va a llegar....la nana se despide y deja los nenes en la casa pensando que Ana llega pronto...el hijo de Pierluisi esta visitando la nena mayor...Lorenzo viene a majaderearlos y la nena mayor comienza a pelearse con Lorenzo, peimero de juego y luego se torna violenta con las cuchilladas y es el hijo de Pierluisi quien lanza a Lorenzo contra la pared. Cuando estos dos se dan cuenta que hirieron malamente a Lorenzo, estos lo acurstan n la cama con su hermanita....pa que Ana no se entere...se despide el hijo de Pierluisi y la nena mayor se acuesta en su cama. Cuando Ana llega aparentemente ve los nenes n sus cuartos aparentemente dormodos y recibe a sus dos amigos con quienes hace su fiesta, pero ella ni ellos se han percatado que Lorenzo agoniza. Se acuesta a dormir sin saber nada hasta que la despierta la nena chiquita....que les parece esta version?....por eso ella corre al CDT con el nene y stando el hijo de Pierluisi involucrado por eso es que el caso no se ha movido

Luis Christian dijo...

El cuento tiene cierta logica hasta que Ana llama a la nana y le dice que se vaya que va a llegar....la nana se despide y deja los nenes en la casa pensando que Ana llega pronto...el hijo de Pierluisi esta visitando la nena mayor...Lorenzo viene a majaderearlos y la nena mayor comienza a pelearse con Lorenzo, peimero de juego y luego se torna violenta con las cuchilladas y es el hijo de Pierluisi quien lanza a Lorenzo contra la pared. Cuando estos dos se dan cuenta que hirieron malamente a Lorenzo, estos lo acurstan n la cama con su hermanita....pa que Ana no se entere...se despide el hijo de Pierluisi y la nena mayor se acuesta en su cama. Cuando Ana llega aparentemente ve los nenes n sus cuartos aparentemente dormodos y recibe a sus dos amigos con quienes hace su fiesta, pero ella ni ellos se han percatado que Lorenzo agoniza. Se acuesta a dormir sin saber nada hasta que la despierta la nena chiquita....que les parece esta version?....por eso ella corre al CDT con el nene y stando el hijo de Pierluisi involucrado por eso es que el caso no se ha movido

Luis Christian dijo...

Lo que hay que cambiar es nuestra vision de la nena mayor...pensamos que era una nena inocentona y calladita...pero en esta vision la nena mayor es embustera, perturbada,coqueta, esmanda y rabiosa...tipico. de hijos en procesos de divorcio de padres ...con madres promicuas, borrachonas, droggies y pariseras y esta nena es la que estaba teniendo sexo con el hijo de Pierluisi y que cuando Lorenzo los vio se formo la garata que termino en muerte y aqui Ana Cacho no puede hablar porque ella fue la que dejo los menores solos y no puede hablar porque el Hijo de Pierluisi esta envuelto.

Marta Marcano Gómez dijo...

Si fuera esa la teoria, ya la hija mayor de la Cacho hubiera confezado.

Marta Marcano Gómez dijo...

Si fuera esa la teoria, ya la hija mayor de la Cacho hubiera confezado.

Lisandra Gonzalez dijo...

Mmm no conosco bien el caso pero por lo q e sabido..la hermanita peleo con Lorenzo (Q.E.P.D.) y el hijo de Pierluisi fue el q lo empujó. .su mama la proteje paea no enviar a su hija a la cárcel ademas q de seguro tiene las manos y pies atados por un político influyente y si encima de eso hay pruebas de droga de por medio...mal veo q se resuelva el caso! Malo, malo

Luis Christian dijo...

Ok hoy salio la noticia de los feferales entrando a la casa de Dorado....y hablan de la gente envuelta pero nada dicen del hijo de Pierluisi....y algunas personas afirman que estaba alli esa noche

Mia La mas barrial dijo...

Es la teroria mas cierta de todos los tiempos !! solo el dedo fracturado de la Hermana lo esplica todo y quien sabe si la nena ya esta en vicio tambien y si pienso que todo eso ocurrio no estando la madre en casa es possible que al decirle a la nana que se fuera ella tardo en regresar y la hija no le inform la condicion de lorenzon quizas le dijo se cayo pero si opino igual ANA CACHO NO MATO A SU HIJO PIENSO QUE ESTA INCUBRIENDO LA HIJA MAYOR!

Mia La mas barrial dijo...

PARA ANA Y COMO IVA A IR A HOSPITAL SI EL ANALISIS ES QUE DEJO LOS HIJOS SOLOS Y HAY UN POLITICO METIDO AHI!! ESE POLITICO PARA NO INVOLUCRAR A SU HIJO MEJOR NO AYUDA PARA QUE SE RESUELVA EL CASO!! Y LA MADRE QUE ES VICIOSA Y COMETIO EL DELITO DE DEJAR HIJOS MENORES SOLOS Y MAS AUN SI LA HIJA FUE QUIEN LASTIMO AL CHICO HASTA CAUSARLE LA MUERTE!! EL DELITO DE ANA ES INCUBRIMIENTO,IRRESPONSABILIDAD COMO MADRE Y USO Y ABUSO DE SUSTANCIA CONTROLADA PERO DUDO QUE LO ASESINARA ELLA!!

MeetGreetGather dijo...

Esta es mi teoria y creo que es más plausible que la teoría de que la hermana mato a Lorenzo. Yo también soy uno de los que creo que si hubiera sido la hija mayor, ya la hubieran hecho confesar, la policía o la madre misma. Para mi la escena hace sentido con la madre discutiendo y peleando con Lorenzo y en su estupor, por estar high en crack, ella se pasó y le hizo daño al niño.Quizás el niño estaba discutiendo con su madre por tener extraños en la casa, o por llegar tarde y dejarlos solos, o por que la madre estaba fumando la pipa o lo que fuera. Pero todo parece indicar que ellos dos discutieron fuertemente y violentamente. Este era un niño cocheado y influenciado por su padre para pensar que su mamá estaba actuando mal (por eso el tanto mal hablar de la familia sobre el padre). El niño al parecer, confrontó a su madre directamente y la confrontación en un momento u otro se volvió violenta. Y su madre, high en crack, reacciona de manera violenta e irracional también y ella termina agrediendo malamente al niño. En su miedo, ella lo acuesta en la cama esperanzada que todo va a estar bien en la mañana siguiente y que el niño se va a recuperar sin problemas. Ella se acuesta a dormir, pero a las 5AM, la niña pequeña se percata que su hermanito esta mal herido y sangrando y asustada corre a buscar a su madre. Ana, ahora ya más calmada del high de crack, está más consciente de que tiene que hacer algo y se paniquea y empieza a gritar y a agitarse. La niña mayor se levanta aturdida a seguir a su madre en su ligereza, y como ella misma dijo esa misma noche, se torció el tobillo en el corre-corre hacia el hospital. Despues de empezar la investigación y encontrar la pipa de crack en la casa, la policía espera 2-3 dias antes de chequearle la orina a la madre por traces de cocaína. Pero como la cocaína se va de tu sistema en 2-3 dias (quizas menos si bebes mucha agua o usas un limpiador), Ana aparece limpia en los resultados de dopeo. Yo creo muy fuertemente que fue la madre peleando con su hijo cuando estaba high en crack y no la hermanita. Ana seguro cogió lo primero que encontró, (el arma blanca), y hirió al niño en el forcejeo con él, empujándolo al final tan fuertemente que el niño quedó aturdido y estaba ya incapacitado cuando ella lo llevó a la cama. Esto fue la madre peleando con su niño cuando estaba drogada, no la hija. Es la unica teoria que hace sentido 100% y cubre todas la evidencias recuperadas hasta ahora y todos los ángulos sin dejar preguntas. Lo del hijo del fiscal visitando a la hija mayor quizás sea cierto, pero en mi opinión, eso paso mucho antes del incidente con Ana y el niño. La relación del hijo del fiscal con la hija mayor era vieja ya y no habia razón aparente alguna del porqué Lorenzo iba a ser hostil con otro niño que era ya familiar en la casa y quizás hasta se comunicaban el uno con el otro como niños entre esas edades se comunican (deportes, juegos electronicos, etc.). Yo tambien pienso que la pelea entre Lorenzo y su madre pasó cuando los dos invitados extraños se habían ido ya de la casa y los dos niñas ya se habían retirado a dormir. Aunque yo acepto que pudo haber una situación que por lo menos una de las niñas, lo más seguro la mayor, fue testigo presencial de la pelea entre Ana y Lorenzo. Conclusión: LA MADRE DROGADA INFORTUNADAMENTE MATÓ A SU HIJO SIN QUERER Y AHORA QUIERE ACUSAR AL MARIDO POR METERLE COSAS EN LA CABEZA AL NIÑO QUE CAUSARON QUE EL NIÑO LE FALTARA EL RESPECTO A SU MADRE AL PUNTO QUE PRODUCEN LOS HECHOS Y LOS RESULTADOS QUE ESTAMOS VIENDO. GUILTY VERDICT FOR ANA.

George Golash dijo...

Muy cierta esta teoría...

George Golash dijo...

Aquí hay que aceptar que ni la Cacho ni el federal querían que el niño le dijera a su padre que ellos estaban en intimidades y lo mataron

Angel Ortiz dijo...

¿Me puedes conseguir las fechas de nacimientos de Ana Cacho y su hija Mayor? zitro46@gmail.com

Diana Torres dijo...

Yo siempre pensé que fue la niña mayor también y algo me dice que tuvieron una pelean fuente la nena lo patio y se cayo de la cama y ella le rogó a la mama que no dijera nada por miedo y no lo llevo al hospital por eso ..a su casa vino un dr que lo coció la herida pero tenia fractura cranial...el se pudo haber salvado si lo hubiesen llevado a tiempo al hospital. .pero por lo mismo fe las apariencias el orgullo y el que dirán lo dejaron morir...el es un angelito de papa dios ahora.y esa niña que la velen que es una asesina..lo lleva en la sangre

someone dijo...

Solo Dios sabe lo que verdaderamente pasó ahí, todos los demás solo especulan. Yo no se como era la niña, pero mi nena de 13 años es mas alta y robusta que yo. Teorías, ideas, la verdad ninguno sabe, y a lo mejor jusgan al menos culpable. Dios es el único y verdadero juez.

someone dijo...

Solo Dios sabe lo que verdaderamente pasó ahí, todos los demás solo especulan. Yo no se como era la niña, pero mi nena de 13 años es mas alta y robusta que yo. Teorías, ideas, la verdad ninguno sabe, y a lo mejor jusgan al menos culpable. Dios es el único y verdadero juez.

Carlos Morales dijo...

Otra teoria posible es que Lorenzo vio a su madre en una orgía con personas de alto poder politico y/o de mucho poder económico. El chico se altero fue a atacar a los que tenían sexo con su madre con un cuchillo y en el revolu se le paso la mano al funcionario ( x ) y encubriendo los echos han llegado a donde están. De seguro alteraron las pruebas por eso no cuadra la escena.

Carlos Morales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Morales dijo...

Otra observación, no creo que el papa tenga que ver . Si las hermanitas estaban saben que paso, por ende odiarían al padre y no vivirían con el. La familia quiere difamar al padre para desenfocar la investigación.

Anónimo dijo...

Hubo un arresto de un familiar del papa por narcotrafico.Y tambien estaba esa noche un empleado Federal William Marrero de Customs en la casa. Pudo ser la muerte del nino Lorenzo vinculado al narctrafico en Puerto Rico.Se buscaba deuda dinero oh cargamento perdido y el que las pago fue el nino.