sábado, 26 de marzo de 2011

El hombre puertorriqueño; Decimoctavo a nivel mundial por el tamaño de su pene, PRIMER lugar en imaginación

Un supuesto "estudio" reportó que el hombre puertorriquenho tiene un pene considerablemente grande y mundialmente estamos posicionado en decimoctavo. Estamos entre los grandes... literalmente. El primer lugar se los llevaron los hombres del Congo. ¡DUH! Felicidades a las mujeres y homosexuales de Puerto Rico.... si es que es verdad.

Sí, si es que es verdad porque a menos que ese estudio no haya sido realizado a base de entrevistas con urólogos puertorriquenhos TODO el mundo sabe que nosotros los hombres, mundialmente, nos gusta exagerar el tamanho de nuestro pene. Siempre le anhadimos una pulgada o dos. El único hombre que yo conozco que admite que tiene el pene chiquito lo es el periodista José Arriaga ...y todos sabemos que él dice eso para evitar cárcel por violación y pedofilia.

Para mi que ese estudio fue realizado en una lechonera o en la placita de santurce... un jueves a las 10:45 de la noche...cuando todo el mundo a esa hora están dulzón. Y si hay mujeres alrededor ... pues claro que TIENEN que exagerar. La chica que has estado mirando toda la noche se acerca para escuchar la entrevista sobre el tamanho de tu pene... pues claro que vas a a decir que tienes una pinga de 7 pulgadas y pico (el promedio, supestamente, es 6.3 de acuerdo a al estudio... jejeje, que embuste) y lo más probable lo tiene tan chiquito que se mea los muslos a la hora de orinar.

Es así, el boricua es un exagerado. Y no sólo es un exagerado...sino que tenemos una imaginación del carajo. Es más, si hacen un estudio sobre que sociedad tiene la mejor imaginación del mundo nosotros salimos, estoy seguro, numero UNO. Mírate este gobierno que dice que la economía está genial... ¡que imaginación!

Sin embargo, es posible que sea cierto todo ese estudio sobre el pene puertorriquenho. Yo tengo una teoría y es que la mujer puertorriquenha promedio tiene un sendo culo (deben hacer otro estudio sobre eso. Yo le voy a la mujer de aquí) y para poder competir ahí... hay que tener con que. Yo creo, mi teoría, es que el hombre puertorriquenho ha evolucionado su pene a mayor tamanho para poder competir con el culo de nuestras mujeres. No se puede quedar atrás. Es una necesidad, sobrevivencia.

Dios bendiga el culo de la mujer puertorriquenha...esa SI es numero uno. Ay dios... me dieron ganas de llorar (o de jalarmela) de tanta emoción de sólo pensar en ese montón.

Yo lo que no entiendo es que si el puertorriquenho lo tiene tan grande... ¿Por qué rayos somos tan violentos? Para colmo está disminuyendo la población puertorriquenha. Uno pensaría que con un pene así (6.3) la sociedad fuese más feliz y estaríamos multiplicándonos pero es todo lo contrario. Un hombre con un pene grande no se molestaría cuando le hacen un corte de pastelillo en la calle. Por favor, alguien se le cruza peligrosamente en la calle y él diría, "Esta bien...yo lo tengo grande". Es la verdad, un hombre con un pene enorme pondría todo en su justa perspectiva.; su tamanho versus las cabronadas del mundo.

Pero nada.... ssshhhh... que la gente sigan creyendo que lo tenemos grande. Vamos a fomentar ese mito.

Para terminar, quiero felicitar a los colombianos y venezolanos que lo tienen más grande que nosotros. Se nota que en Venezuela el socialismo del siglo 21 de Chávez está fucionando. También quiero felicitar a los chinos porque AUN teniendo uno de los penes más chiquitos del mundo ellos han compensado ese desventaja logrando cocinar para mi uno de mis platos favoritos; arroz frito con pollo brocoli. Me sorprendió ver que los franceses tuviesen el pipí grande... jeje, quién lo diría. Eso quizás explica el tamanho de su pan.

A los ganadores, felicidades.
----------------------------
El estudio; http://www.disinfo.com/2011/03/world-penis-size-map/

1 comentario:

Abuela Chela dijo...

ay mijo, a esta edad, grande o chiquito como quiera es gueno, ay... si los hombres supieran que el tamnho no tiene na, que ver con la satisfacion sexual. Hay formas y hay formas de mantener a tu gatita contenta. Pero de que son embuste, son embuste, grande ni grande...Bah!