domingo, 15 de mayo de 2011

Los orgasmos de Maripily


Yo siempre he pensado que Mariplily es asexual. Hay algo en ella que me da esa impresión. Sin embargo, como ella sabe que tiene un cuerpo rico y un color de piel espectacular los usa para venderse y echar "pa lante". Pero me la imagino en una cama como una plasta y permitiendo que el hombre haga lo que le venga en ganas porque sabe que ella es sólo es eso; un pedazo de carne.

Los otros días vi un video de ella interpretando "Los monólogos de la vagina" y ahí me convencí que esa mujer no tiene ni la mínima idea de lo que es el placer sexual, ni menos un orgasmo.

Vean este video (el 2do del reportaje); http://www.primerahora.com/maripilyseenfrentaalavagina-499151.html

Pobre Maripily, al no tener la experiencia directa de placer sexual y para colmo ser una horrible actriz ella JURA que esos gemidos de placer que ella se lanzó en la tarima la hacen. Entonces, la pobre, usa como referencia los gritos que ella da cuando la sodomizan en su vida real sexual y lo transfiere a una relación estrictamente genital. Porque yo estoy seguro que todos los hombres con quien ella se ha acostado para tumbarle los chavos le han roto el culo bestialmente... y ella JURA que eso es un orgasmo. Es triste, ella piensa que el culo y la vagina es lo mismo...sólo porque son rotos y lo que ella sienta por uno, debe sentirse igual en el otro.

Vean el video otra vez, esos gemidos realmente son gritos anales.

Por favor, yo estoy seguro que cada uno de nosotros podemos fingir gemidos sensuales orgásmicos porque la mayoría aquí han sentido algo de placer en su vida y podemos con alguna facilidad reproducirlos automaticamente. Maripily no.

Tal vez esa frustración de Maripily la ha convertido en la monstruo que es hoy día.
______________________

Una pregunta, ¿sintieron alguna verguenza ajena después de ver ese video de Maripily?

2 comentarios:

antigonum cajan dijo...

Fijarse en mariputa con el subsiguiente analisis, me lleva a la conclusion que usted en justa perspectiva pensaba que Iris Chacon era un gran simbolo sexual...Posiblemente pecando de lo que usted acusa, asume de la mariputa.

artikelnyadipo dijo...

I think, she is marvelous. I like her pose.