viernes, 29 de abril de 2016
Cuando los planetas se alinean para asesinar
Las vistas contra Luis Gustavo Rivera Seijo ha terminado. No se le encontró evidencias o pruebas que lo vinculen con el asesinato del niño Lorenzo. Nada. Absolutamente nada. Y cuando digo nada...es que no hay un carajo de evidencia que lo puedan meter en esa casa. Entonces, si no fue El Manco, ¿quién fue?
De acuerdo a los testimonios y las pruebas presentadas es como si todo se dio de una manera para que ese niño lo mataran. Como si los planetas se alinearan de tal manera para que todo el universo se prestara para que ese niño muriera ese día ...porque todo parece que el asesino, quien sea, se le hizo bien fácil. Por ejemplo, Ana Cacho siempre cerraba la puerta que daba al patio con unas cadenas porque temía a su ex marido. Esa misma noche tuvo una discusión con él ...y qué casualidad, esa noche no cerró la maldita puerta. Cosa que era costumbre ...pero esa noche los planetas se alinearon y ella no cerró la puerta bien y justamente esa noche matan el niño. Todo se dio para que eso pasara.
Mi otra teoría es que el asesino de Lorenzo es del futuro. Sabía exactamente la noche que tenía que pasar, que puerta abrir, qué hora exactamente, por donde pasar para que nadie lo viera,sabía que no había cámaras de seguridad, qué tocar y no tocar, sabía que Ana Cacho y otros no iban a despertar ...entró y saliô sin problemas porque viene del futuro y sabía cómo se iba a dar las cosas. Por eso no hay evidencias de nada excepto de la familia y amistades y amantes de Ana. Es un "Back to the future " pero macabro.
No quiero parecer insensible pero si no hay nada que vincule al manco y los demás protagonistas de esta tragedia...y no existe crimen perfecto ...pues quién fue y cómo logró tal asesinato sin dejar nada que lo indentifique. ¿Los planetas? ¿Asesinos de un tiempo futuro? ¿Quién mató a Lorenzo?
A menos, a menos que...y es posible ... que la investigación de fiscalía y de la policía y de los federales fue tan pero tan inepta que no tenemos ni una pizca de evidencia de quién pudo haber sido el asesino. No son los planetas ni menos asesinos del futuro ...sino, sencillamente,aquí todo el mundo la cagó.
Yo creo, que la única forma que se haga justicia es que SÍ venga alguien del futuro y nos diga qué pasó.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)